16 abril 2024

Mejoramiento de postas rurales son uno de los principales compromisos del Servicio Salud Biobío.

0

Con la intención de seguir trabajando y avanzando por mejorar el servicio de salud en nuestro Laja Rural, el Alcalde de la comuna, Vladimir Fica se reunió este lunes 08 de julio, con el Director del Servicio de Salud Biobío, Rodrigo Sierra.

De acuerdo a la Directora de Salud Municipal de Laja, Alejandra Bravo, el encuentro tuvo como principal objetivo lograr concretar compromisos y voluntades para continuar el trabajo en el sector rural de la comuna.

“Uno de los principales compromisos que se lograron establecer durante esta reunión, tienen que ver con el concretar proyectos a través del Apoyo de Gestión Local y que tienen que ver con el mejoramiento de dos de nuestras postas rurales. Además, se acordó iniciar una Mesa de Trabajo para lograr que nuestro edificio de salud urbano, pueda ser reconocido en la red de salud del Biobío”, destacó la Directora de Salud Municipal.

Por su parte el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, reiteró su compromiso con avanzar en comprometer voluntades y concretar objetivos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna. Esta vez, a través de servicio que entregan los profesionales de salud a nuestro sector rural.

Deja una respuesta