El verano entretenido lo pone CMPC en Laja

Por tercer año consecutivo CMPC planta Laja, abre el Club de Campo y lo pone a disposición de la comunidad, para visitarlo y vivir todos los sábados y domingos desde este 11 de enero y hasta el 23 de febrero, su “Parque Recreativo 2020”, con actividades recreativas, pensadas en la familia.

Así, el pasado sábado se dio el vamos con una importante participación de público, que disfrutó y capeó las elevadas temperaturas estivales.

Horacio Pérez, Jefe territorio de relaciones con la comunidad comentó que ellos como empresa se sienten felices que la comunidad acepte esta invitación a disfrutar el verano en este recinto, y lo haga de tan buena manera, en forma masiva y con un excelente comportamiento, lo que ha significado que la actividad sea sustentable en el tiempo.

El ejecutivo destacó la gran piscina del lugar, la que es la principal atracción y que cuenta con salvavidas y todas las

medidas de seguridad, además de juegos inflables y de agua para los más pequeños, caritas pintadas, atención de belleza y manicure para las lolas, tatuajes temporales tipo henna,  baile entretenido,  food truck para atención alimenticia, y este año como plan piloto, se sumaron las emprendedoras lajinas en instalaciones donde presentan su trabajo y lo ponen disposición del público, con una variedad de  productos que van desde la gastronomía a artesanías de diferentes tipos.

Adicional a este parque recreativo están los talleres deportivos, con clases de natación en la piscina del Club de Campo, los días martes y viernes de 10 a 12 horas, las que van dirigidas a niños de 7 a 14 años, y clases de tenis en las canchas del recinto, martes y viernes, de 10 a 12 horas, igual a niños de 7 a 14 años.

Pueden acceder a estas clases cualquier niño, de las intercomunas Laja-San Rosendo, las que por cierto son gratuitas; las actividades comienzan este martes 14, y las inscripciones son en las horas y lugares ya indicados, prolongándose por todo el verano. A lo anterior, en el estadio Facela se desarrollará un campeonato de futbol 7 para niños, esto desde el 20 de enero, y en el fortín el campeonato de baby fútbol de los barrios, masculino y femenino.

Panoramas para la familia y los más pequeños tenemos en Laja, solo queda participar de estas acciones que CMPC

lleva adelante, en su plan de trabajo con las comunidades de Laja y San Rosendo.

 

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: