18 abril 2024

Vive Laja 2020, el evento del verano en Biobío

Sin duda el show más importante y en el mejor escenario de la provincia.

Es el espectáculo más esperado del verano en Laja, y sin duda el 2° evento artístico más importante de la región del Biobío después del REC Concepción, es el Viva Verano Laja 2020, evento que se desarrollará este año en su segunda versión los días 13, 14 y 14 de febrero en el Anfiteatro laguna Señoraza, donde se espera tener cifras de espectadores del orden de los 15 mil asistentes. El evento organizado y financiado por el municipio lajino, es con entrada liberada y  cuenta para este año con una parrilla de artistas de primera línea, algunos de los cuales después de Laja estarán en el festival de Viña del Mar.

La parrilla artística es la siguiente:

Jueves 13, Princesa Alba, Stefan Kramer en el humor y Francisca Valenzuela

Viernes 14, Andrés de León, Paul Vázquez, el flaco y Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo Ráfaga.

Sábado 15, Revive Soda, banda tributo oficial de Soda Stereo, Rodrigo Villegas en el humor y al cierre Santa Feria. Con la animación del lajino Yerson Salazar.

Cabe mencionar que la organización dispuso para este año que un importante número de sillas de la Platea Preferencial, esté destinada a Adultos Mayores, personas con discapacidad o sillas de ruedas, y embarazadas. Para hacer uso de esta ubicación, se invita a los interesados retirar sus tickets desde el martes 11 en dependencias de la municipalidad, a contar de las 9:00 hrs. La organización informa además que el ingreso al lado izquierdo del escenario es de libre acceso. Las puertas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se abrirán a las 19:00 hrs.

Así, Laja se prepara para este evento que sin duda estará a la altura de todas las actividades artísticas y culturales que el municipio lajino organiza, donde nada queda al azar, asegurando un espectáculo de calidad, destinado a entregar entretención a la familia lajina, y a los turistas que llegan de diferentes puntos de la provincia.