Finalizaron torneos de Baby Fútbol y futbolito

Al comenzar el verano dábamos cuenta e invitábamos a las actividades deportivas y recreativas que CMPC planta laja efectuaría en la comuna en esta época estival, en este contexto hablamos del futbolito para niños en categorías pre infantil, infantil y juvenil, siendo alrededor de 200 los participantes en 18 equipos en este torneo efectuado en el pasto del estadio Facela, adecuado para esta competencia, dándose término el pasado miércoles 19 con la premiación.

En paralelo a esta competencia, en el Fortín se efectuó el Campeonato Baby Fútbol de los barrios, actividad ya emblemática del verano CMPC en la comuna, y abierta a equipos de Laja y San Rosendo, como lo había señalado en el lanzamiento del torneo Horacio Pérez, encargado de Asuntos con la Comunidad. Este torneo que se efectuó para damas y varones, recibió en cada jornada el respaldo de público, el que asistía a presenciar los encuentros y alentar a sus equipos.

Las finales en ambas categorías se jugaron el miércoles 21, en la definición del 3° lugar damas, partido entre Talento de Barrio y Puente Perales, se impuso el elenco Talento de Barrio. Y por el 1° lugar se enfrentaron The Woman y San Rosendo, partido emocionante y jugado en forma muy técnica, en el que el representativo local The Woman vence al cuadro Sanrosendino.

En varones, el 3° lugar se definió entre los cuadros del El Pino y San Martín, siendo este último equipo quien logra el merecido triunfo y un lugar entre los tres primeros.

La final varones corrió por cuenta de los equipos más fuertes del torneo, Laja Centro y Costanera Sur, siendo estos últimos quienes desde el inicio del partido marcaron superioridad y ventaja, para finalmente hacerse del campeonato, de la mano de un gran arquero.

La organización del campeonato que estuvo a cargo de la oficina de Asuntos con la Comunidad entregó medallas y trofeos a los ganadores en las categorías y premios a jugadores destacados.

CMPC planta Laja, agradece a los participantes por dar vida a estas actividades, al público por su respaldo, así como también a todos quienes fueron parte de otras actividades como las clases de natación y tenis, de la misma forma a las familias de la intercomuna Laja-San Rosendo, quienes visitaron las instalaciones del Club de Campo cada fin de semana, las que hicieron ese recinto y sus instalaciones su lugar de descanso y recreación.

Premiación General

DAMAS

1° THE WOMAN

2° SAN ROSENDO

3° TALENTO DE BARRIO

4° PUENTE PERALES

PORTERA DESTACADA: SANDRA HERRERA

JUGADORA DESTACADA: CASANDRA LILLO

VARONES

1° COSTANERA SUR

2° LAJA CENTRO ECHEVERRIA

3° SAN MARTÍN

4° EL PINO

PORTERO DESTACADO : MANUEL CARRILLO

JUGADOR DESTACADO: LUIS SALDIAS

A %d blogueros les gusta esto: