28 marzo 2024

La magia del circo Rolex

Llegó marzo, las clases y por cierto la magia del circo llega a Laja, y esto corre por cuenta de poderoso Circo “Rolex”, quienes han instalado su moderna carpa al final de calle Balmaceda, a un costado de la cancha Biobío, anunciando su función debut para este viernes 6, a las 21 horas.

Circo Rolex invita a las comunidades de Laja y San Rosendo a no perderse su espectáculo ya aplaudido en muchos lugares de Chile y el extranjero.

Son artistas de variadas nacionalidades y se encuentran Trapecistas, Aro Giratorio, Figuras Geométricas, La Reina de los ula ula, Pulsadores, Contorsionista y los más divertidos payasos, además de espectáculos musicales para los más pequeños basados en personajes de películas infantiles. Un espectáculo pensado para todos, para disfrutar en familia.
Como parte de la promoción del debut, podrán comprar sus entradas a solo $2000, portando los volantes promocionales, los que le dan derecho a este importante descuento. Estos volantes o flayer, están siendo repartidos por toda la comuna por personal del circo.

En el sorteo realizado en el programa La Licuadora la tarde del jueves, los ganadores de entradas dobles para la función debut son:Benjamín Vallejos, Mariluz Vallejos, Diego Toro, Agustín Carrasco, Liliana Garrido y Maria Paz Beltrán.