Dos fallecidos deja accidente en ruta Puente Perales

Accidente fatal la madrugada de este martes 17 en la intersección de las rutas Q-90 con Q-20 (Puente Perales), en el cual fallecen dos personas, resultando otras dos graves. Preliminarmente se cree que la causa habría sido la alta velocidad a la que se desplazaba el móvil por el camino María Dolores – Puente Perales, y al llegar al cruce con la ruta Q-90 este pasa de largo estrellándose en un montículo colindante, terminando volcado en el lugar.

La velocidad máxima permitida en esa ruta es de 80 km por hora, pero por la forma y el lugar donde quedo el vehículo todo hace suponer que se desplazaba por sobre los 120 km por hora. Al lugar concurrió Bomberos, unidades Samu y Carabineros, para el rescate y atención de los pasajeros, siendo los dos heridos trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles, donde permanecen internados con lesiones de carácter reservados, los cuerpos de los otros dos malogrados ocupantes de iniciales MV y NR fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal y se está a la espera de los resultados de las autopsias respectivas. Las pericias están siendo efectuadas por la Siat de Carabineros.

El llamado de las autoridades desde la puesta en servicio la ruta Q-20 ha sido a la conducción a la defensiva, respetando las reglas del tránsito y están precisamente gestionando más medidas para ese camino, que, por ser de línea recta, hace que algunos conductores sobrepasen la velocidad permitida, sin medir las consecuencias.

(Imagen Emergencias Laja)

A %d blogueros les gusta esto: