La Teletón nos necesita a todos

Hoy viernes 3 de abril comienza una nueva versión de la Teletón, que está marcada por su novedoso formato debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
 

Recordemos que se postergó en su fecha original en noviembre pasado, y así se realizará de forma extraordinaria este fin de semana con una transmisión especial. A diferencia de otros años, la duración del evento será inferior a las tradicionales 27 horas y contará con menos rostros y artistas conduciendo el programa desde el Teatro Teletón. Mario Kreutzberger, ‘Don Francisco’, participará del programa a través de una videoconferencia.
 
El evento comienza a las 22 horas de hoy, la primera parte de la transmisión se extenderá solo hasta las 02.00 del sábado 4 de abril. Luego, saldrá nuevamente al aire en la mañana de este sábado con la Matinatón dedicada al mundo infantil.
 
Luego de este bloque, se retoman las trasmiciones en conjunto recién a las 21:00 horas, cuando el programa vuelve en el mismo horario de la jornada anterior, es decir, desde las 22 horas hasta las 02:00 del domingo 5 de abril.
 
Don Francisco liderará la cruzada desde su casa, misión en la que estará “acompañado” de Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, quien apoyará desde Miami.
 
El evento solidario que este año no tiene una meta definida, por la dificultad que esta tenia de cumplir. Contará con la participación de artistas como Luis Fonsi, Becky G, Juanes, Yuri, David Bisbal, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Paulina Rubio y Luciano Pereyra, quienes compartirán su música desde sus casas.
 
Todas los aportes este año serán vía on line, desde cualquier banco, teniendo todas las entidades financieras un botón en sus paginas web habilitado paran hacer este tramite más expedito a la cuenta 24.500-03 del Banco Chile.
 
La invitación como lajinos a sumarnos con nuestro aporte, en la medida de las posibilidades , recordando que diariamente al Instituto Teletón de San Pedro de la Paz, asisten niños y jóvenes de nuestra comuna, principalmente de la escuela Amanda Labarca.
A %d blogueros les gusta esto: