18 abril 2024

Subsidio de agua potable urbano

Subsidio de agua potable urbano se renovará automáticamente por 3 años

Son cerca de 300 familias lajinas las beneficiadas con el subsidio.

Debido a la situación sanitaria por covid-19, donde en nuestra comuna contamos con 5 casos, la Municipalidad de Laja con el objetivo de ayudar económicamente a nuestros vecinos y protegiendo su salud, al evitar que salgan de sus casas, informa que el subsidio de agua potable urbano que vence en abril de 2020, se renovará automáticamente por 3 años más.

Con esto, garantizamos especialmente a nuestros adultos mayores que sus beneficios se mantendrán durante un tiempo prolongado. También queremos recalcar que no es necesario dirigirse a dependencias del municipio, ya que esta renovación es automática.

Para las personas que quieran postular por primera vez a este subsidio deben tener los siguientes documentos: recibo de la boleta, comprobante de pago del último mes, nombre completo de jefe de hogar y su rut. Estos deben ser enviados a  esaez@munilaja.cl

Por último hacemos un llamado a nuestra comunidad lajina a permanecer en sus casas y no exponerse para evitar un posible contagio por coronavirus.