Continua sanitización de espacios públicos por parte de CMPC

La séptima jornada de sanitización efectuó CMPC durante el día de ayer martes 21 en Laja, los trabajos a cargo de la empresa center se extendieron por población Nivequetén, Nuevo Amanecer, Tapiacura, Villa Los Jardines, Cescof, parque Capponi, población Capponi, Villa Celulosa y Villa Laja.
Estas acciones que se iniciaron a fines de marzo tienen por objeto combatir cualquier posibilidad de contagio con coronavirus, en una alianza público privada , a la cual CMPC accedió colaborando de diferentes maneras, como estos trabajos de sanitización, aportando también con lavaderos de manos en el centro de la comuna, y cediendo sus ex oficinas para instalar un centro covid en Los Ángeles, donde podrán permanecer durante su cuarentena de ser necesario personas con covid positivo.

Siempre con la premisa de lo importante que son las comunidades donde CMPC tiene presencia, y más cuando se trata de situaciones como la pandemia que nos afecta en estos momentos. Ejecutivos de la compañía han manifestado la voluntad de cooperar en lo que sea necesario en estos momentos en que el trabajo mancomunado es más necesario .

( click sobre una imagen para avanzar en la galería fotográfica)

A %d blogueros les gusta esto: