Kit sanitarios entrega el Serviu

Para enfrentar el coronavirus, el Servicio de Vivienda y Urbanismo en una alianza pública-privada realizó entrega de kits sanitario a las familias de campamentos de Carreras y Chacabuco. Todo esto con la ayuda del Destacamento de Montaña de Los Ángeles número 17, quienes colaboraron con la logística, transporte y entrega de los kits.

En la comuna se entregaron 128 kits sanitarios destinados a 64 familias. Cada uno de ellos contiene jabón en barra, pasta dental para adultos y niños, cepillo de dientes, detergente, lavalozas, limpiador en crema y un paño multiuso, considerados como elementos esenciales para resguardar la higiene en los hogares.

Laura Vera, vive en el sector Carrera y fue beneficiaria con la entrega de este kit. Laura señaló “estamos muy agradecidas con esta ayuda. En estos momentos, todo es bienvenido. Al sector Carrera no le sobra nada y todo suma, más con esto del coronavirus”.

Iris Ríos también cuenta con el suyo. La vecina se mostró contenta con sus útiles de aseo “estoy muy agradecida de todos porque este kit me ayudará a mantener limpia la casa. El coronavirus nos sorprendió a todos y no tenemos que salir de la casa y hay que mantenerla limpia”.

Según detalló el Minvu, el “Plan de acción preventiva en Campamentos” consta de 6.640 kits y tendría una duración de entrega de cerca de 10 días en la Región del Biobío.

A %d blogueros les gusta esto: