FRONTEL a disposición de clientes para resolver dudas en boletas

FRONTEL se pone a disposición de clientes
para resolver dudas en boletas

• Desde la empresa lamentaron la inquietud que ha causado la
facturación promedio de 6 meses.

A raíz de diversas consultas y dudas de parte de los
clientes de Frontel sobre los montos de sus boletas, Denny Vargas, Jefe de
Servicio al Cliente de Frontel, detalló que, en la mayoría de los casos,
corresponde a la aplicación de la facturación promedio de 6 meses,
medida que ha causado inquietud en la comunidad, y que la empresa
debió aplicar debido a la suspensión de la lectura de medidores, en el
marco de la contingencia sanitaria por covid-19.

Lamentablemente, esta medida ha causado preocupación en nuestros
clientes y es por ello que queremos hacer un llamado a que nos contacten,
idealmente a través de nuestros canales no presenciales, y en nuestras
oficinas , dando prioridad a personas de la tercera edad y a aquellos que
no puedan realizar trámites de manera digital.

Vargas señaló que “nuestros usuarios pueden tener la tranquilidad de que
este proceso se ha hecho de forma transparente, conforme a lo que indica
la normativa vigente ante situaciones de fuerza mayor, que impiden la
lectura del medidor. La facturación promedio es una herramienta que se
encuentra en la ley, cuyo objetivo es proteger la salud de todos”.
Asimismo agregó que “tal como anunciamos la semana pasada, estamos
retomando el proceso de lectura de medidores, con todos los resguardos
de seguridad correspondientes para nuestros trabajadores, con el
propósito de volver a facturar el consumo real”.

Vargas dijo entender las aprensiones de los clientes y aseguró que a nadie
se le cobrará demás y “en caso que sigan aun las inquietudes nos pueden
contactar a través de medios no presenciales y en caso contrario se puede
acercar a las oficinas que están abiertas de lunes a viernes, con todas las
medidas de seguridad que nos exige la normativa sanitaria”.
Del mismo modo, el ejecutivo advirtió que al estar más en casa -debido a
la pandemia-, es posible que algunos clientes estén gastando más energía
de lo habitual, por lo que los invitó a informarse respecto de cómo ahorrar
a través de los consejos en su sitio web y redes sociales.
El ejecutivo finalizó reiterando el llamado a contactarse con la empresa a
través de Facebook, Twitter, sitio web, contact center y el número gratuito
800 100 200

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