Bomberos de San Rosendo luce su todo terreno

Entendiendo la necesidad que Bomberos de San Rosendo tenia de un vehículo liviano, el cual le permitiera transporte de personal, remolque del bote zodiac de la unidad Gersa de rescate subacuático y otras labores, es que el alcalde Rabindranath Acuña presentó al concejo la moción para donar el vehículo 4×4 marca Suzuki, modelo Gran Nómade, que estuvo destinado a labores de alcaldía y que se había dispuesto fuera a remate.

El concejo dio su aprobación unánime a esta propuesta y de este modo el móvil fue entregado a Bomberos, previa realización de los tramites legales.

“A nuestros bomberos de San Rosendo entregamos un vehículo Suzuki 4×4 que servirá para las labores de emergencia, hemos puesto en valor para la comunidad un móvil que teníamos para la baja con remate”, señaló el jefe comunal.

Bomberos se han preocupado de normalizar su documentación, y realizarle reparaciones menores, y se le han colocado ya los distintivos propios de la institución, quedando en condiciones de prestar servicio. Esto dando una gran alegría a los voluntarios por la utilidad que este todo terreno les prestará, demostrando así que la determinación adoptada por las autoridades sanrosendinas ha sido la mejor.

Finalmente, con este aporte queda de manifiesto que a Bomberos se le tiene siempre en consideración.

 

A %d blogueros les gusta esto: