CMPC: continúa con labores de higienización de espacios públicos

 

Ya lo había dicho hace unos días el subgerente de Asuntos Públicos e Industria de CMPC, Felipe Alvear, que existe un compromiso con las comunidades donde la empresa tiene operaciones, de trabajar en el control de la emergencia y proteger la salud de no solo sus colaboradores sino de todos los vecinos durante esta pandemia, y en este marco se han reiniciado las sanitizaciones de calles y espacios públicos lo que se había suspendido solo por temas de las condiciones climáticas, habiendo lluvia, no se justifica aplicar un producto químico.

Hoy se trabajó en Laja en dos frentes, por una parte, la empresa Center higienizó en Villa Capponi, Tapiacura, Nuevo Amanecer, 11 de septiembre, parte de Nivequetén y Villa Las Estrellas. En paralelo la empresa Phoschek trabajó en toda la extensión de calle Balmaceda incluyendo estacionamientos de supermercados y terminal de buses, además de la estación de Ferrocarriles y el Mercado Municipal.

De igual forma la noche de este este martes Bomberos hizo lo propio en diferentes calles y pasajes, aplicando con uno de sus carros bomba Hipoclorito de Sodio.

Estas labores que buscan eliminar dentro de lo posible la presencia del coronavirus en espacios públicos se continuará efectuando semanalmente, tanto en Laja como en San Rosendo y solo se verán interrumpidas por condiciones de lluvia.

A %d blogueros les gusta esto: