Río Polcura, Pueblo Nuevo y otros fueron sanitizados

Sanitización en calles y espacios públicos de Laja

Ya lo habíamos adelantado la semana pasada, que CMPC retomaba la higienización de calles y espacios públicos en la medida que las condiciones climáticas fueran propicias, así, hoy el equipo de Center ltda., mandatado para estos fines desde marzo, se desplegó por población Río Polcura, sector caracoles y Félix Eicher en toda su extensión, realizando este importante trabajo que busca eliminar cualquier vestigio de Covid-19 u otros virus en nuestra comuna.

Es un compromiso adquirido por CMPC  y que busca entregar confianza y tranquilidad a sus colaboradores y población en general, destacar que operativos de sanitización se realizan también regularmente al interior de la empresa papelera.

Se hace notar que el producto que se aplica en este trabajo Sanosil S010 es altamente recomendado para el sector clínico, sanitario y asistencial; es un producto bactericida, fungicida, Levuricida, esporicida y viricida, es decir, eficaz contra bacterias, virus, hongos, levaduras, mohos, protozoos y esporas. Su principio activo es el peróxido de hidrogeno (H2O2). En el proceso de fabricación, la sustancia activa es estabilizada y reforzada con plata, logrando un efecto antimicrobiano de alto nivel de eficacia. Es totalmente inocuo para las personas, así como para los animales.

A %d blogueros les gusta esto: