Continua sanitización en espacios públicos

Aunque los indicadores de nuevos contagios en la intercomuna Laja San Rosendo en estos últimos días han estado en baja no más de un positivo, o varios días en cero, como ha hecho énfasis la autoridad sanitaria, no se debe bajar la guardia, la pandemia no ha terminado, al contrario, se podría estar a la puerta de lo que los expertos llaman la 2° ola, un nuevo repunte fuerte de contagios. Así, CMPC continúa en su apoyo permanente en el combate del covid 19, y esto en todos los frentes que la compañía está involucrada, de esta manera el trabajo de sanitización de espacios públicos continúa semana a semana en la intercomuna.

Esta semana se trabajo en Laja en:   Calle Balmaceda en toda su extensión, O’Higgins entre Prat y Baquedano, Feliz Eicher, desde Prat hasta Baquedano, Blanco Encalada y Lord Cochrane, además del colegio San Jorge.

En San Rosendo en tanto la higienización se efectuó en: Municipio y alrededores, Cuerpo de Bomberos, Cesfam, sector estación de Ferrocarriles, plaza de los dinosaurios, población estación, calle Comercio, y plaza Ciudadana.

Estos trabajos de sanitización continuarán semanalmente, en días que las condiciones climáticas lo permitan.

A %d blogueros les gusta esto: