18 abril 2024

Laja invita a disfrutar estas Fiestas Patrias online!

Este mes de septiembre, en Laja no faltará ni la cueca ni las tonadas! A partir del 14 de septiembre y hasta el 19 del mismo mes, la Municipalidad de Laja, transmitirá las presentaciones de diversas agrupaciones folclóricas a través de sus redes sociales, y celebrar un 18 de una manera distinta pero disfrutando de los talentos lajinos.

La pandemia por Covid-19 ha exigido que las autoridades mantengan estrictas condiciones que resguarden la salud de todas las personas. Es así que, las celebraciones durante este año, han tenido que restructurarse. De esta manera es que, a partir del 14 y hasta el 19 de septiembre, y desde las 19:00 hrs.  a través de las redes sociales de la Municipalidad de Laja, se transmitirá la presentación de  diversos grupos folclóricos, desde la Casa de la Cultura de la comuna, contando con la animación de Héctor «Huaso Barría».

La programación será la siguiente:

Lunes 14: Muestra de Campeones de Cueca 2019-2020.

Martes 15: Correntinos de Laja – Elia Esperanza.

Miércoles 16: Entre Ríos – Quimantú.

Jueves 17: La Nueva Nevada – Reencuentro.

Viernes 18: Allipén de Laja.

Cabe destacar que se contará con todas las medidas de prevención correspondientes y exigidas por el Ministerio de Salud, siempre con el objetivo de resguardar la salud de nuestros artistas.

Los esperamos desde el 14 al 19 de septiembre, y a partir de las 19.00 hrs. a través de nuestras redes sociales  y canales oficiales Facebook, Instagram y Youtube para disfrutar de la buena música en estas Fiestas Patrias.