28 marzo 2024

CMPC informa Mantención Anual Planta Laja 2020

Mantención Anual Planta Laja 2020

CMPC Informa a la comunidad que a partir del día 09 de noviembre, por aproximadamente 12 días, se llevará a cabo en Planta Laja la Mantención Anual programada, acción que se enmarca dentro del plan habitual de funcionamiento y mantención de nuestra planta industrial.

Cabe indicar que para minimizar la probabilidad de generar alguna molestia a la comunidad, debido principalmente a los procesos de detención y partida de la Planta, hemos implementado planes y programas específicos asociados a la prevención y control de estos procesos. De la misma manera, cabe indicar que basado en las condiciones de pandemia mundial, se han tomado todas las acciones necesarias para que el desarrollo de las actividades se realice cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes respecto del COVID – 19, para así minimizar los riesgos a nuestra comunidad y a quienes participarán de estas tareas de mantenimiento programado.

Les recordamos que pueden comunicarse con nosotros a través de los canales habituales de comunicación: vía página web: www.cmpccelulosa.cly/o Contact Center.