Exitosa resultó la toma masiva de exámenes PCR en San Rosendo

La Administración municipal de San Rosendo que encabeza el alcalde Rabindrnath Acuña, junto al personal del Cesfam comunal, no escatiman esfuerzos en el combate contra el coronavirus.

Es así que la semana recién pasada y en doble jornada se dispusieron a hacer una búsqueda Activa de Contagios BAC, para lo cual efectuaron la toma de 150 test PCR, actividad de la que fueron participes vecinas y vecinos, tanto del ámbito comercial, dueños de locales comerciales y quienes atienden en ellos, voluntarios del cuerpo de Bomberos, colectiveros de las líneas que atienden el recorrido Laja-San Rosendo, funcionarios públicos, trabajadores de la empresa encargada del aseo entre otros. En este caso quienes por las actividades que realizan están en contacto permanente con una variedad de personas, con el posible riesgo de contagio.

Finalmente, llegados los resultados de estos 150 exámenes PCR tomados en ambos días, se puede mencionar que todos resultaron negativos, lo que por cierto entrega tranquilidad a cada uno de los involucrados y también a la comunidad toda.

El alcalde Acuña ha dicho que la realización de BAC o Búsqueda Activa de contagios, continuará en días próximos, ahora en sectores rurales.

E

A %d blogueros les gusta esto: