En CMPC nos seguimos cuidando

Nos toca en esta ocasión retroceder a Fase 1 en la comuna de Los Ángeles, ciudad en la que se encuentran nuestras oficinas centrales. Así también, continuamos enfrentando la emergencia sanitaria por coronavirus en todas nuestras instalaciones y operaciones forestales.

Durante este año hemos tomado una serie de medidas de prevención y cuidado para nuestros colaboradores, las hemos tomado, en primer lugar, para cuidar a nuestros colaboradores y así disminuir al máximo posible los riesgos de contagio, conscientes que elaboramos productos de primera necesidad.

En nuestras plantas elaboramos celulosa (insumo fundamental para la producción de papel tissue) y papeles para envases que cubren las necesidades de sectores tan relevantes como la industria alimenticia y la farmacéutica.

En esta ocasión, queremos informar a la comunidad sobre las medidas que estamos reforzando, ahora que nuestras comunas han retrocedido de fase:

  1. Hemos reforzado nuestros protocolos preventivos.

Al ingresar a las instalaciones productivas, a los colaboradores se les mide la temperatura. Se han aumentado los dispensadores de alcohol gel y jabón, incentivando a través de comunicaciones internas en las plantas, el lavado constante de manos y mantener distancias de más de un metro.

  1. Mantendremos 100% el teletrabajo en cargos administrativos

Nuestro edificio central en Los Ángeles se cierra, pudiendo ingresar solamente aquellos cargos críticos, preventivos y de emergencia. Los demás colaboradores continuarán en modalidad home-office hasta nuevo aviso.

  1. Se han profundizado e intensificado las tareas de limpieza y desinfección en las plantas.

En los casinos también se mantiene una distancia de más de un metro. Lo mismo que en los buses de traslado, se ha facilitado también el traslado de colaboradores en sus vehículos personales para liberar el espacio en buses. A su vez que las reuniones de coordinación se efectuaran a pie de máquina y no en salas cerradas.

  1. Colaboración directa con nuestras Empresas de Servicios

Esto es algo que no hacemos solos, sino que en coordinación directa y con el apoyo de nuestras empresas de servicios. Todos debemos cuidarnos, especialmente en estas fechas que con motivo de fin de año tendemos a reunirnos en familia.

 

Augusto Robert

Gerente Asuntos Públicos

CMPC Celulosa

 

(Click sobre la imagen para agrandar y recorrer)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: