Operativo veterinario en San Rosendo

En San Rosendo se sigue trabajando con las mascotas, perros y gatos, con operativos médicos, es así que hoy miércoles y mañana jueves en la sede social Quinta 2 se efectúa un operativo veterinario, con implantación de microchip, vacunación séxtuple en perros y triple felina en gatos, vacuna antirrábica, desparasitación interna y externa contra pulgas y garrapatas, además de la entrega de carnet sanitario.

Se puede llevar a mascotas desde los 2 meses de edad.

La atención se inicia a las 9:30 y se extiende hasta las 13:15 horas y se debe inscribir idealmente con anterioridad al fono 43 2461214, anexo 130.

Consultada la médica veterinaria, Claudia Morales, esta indicó que se busca tener una tenencia responsable de las mascotas, señalando que es un operativo completo, con implantación de microchip y otras atenciones como cuidar la zoonosis. Ha existido una recepción bastante buena por parte de la comunidad, añade la profesional, comenta que vecinos asisten con sus perros, pero además hay otros que traen a los comunitarios, que son aquellos que cuidan entre varios en un barrio, y además se dan el trabajo de traer a los callejeros, así que estan contentos, les quedan operativos y se viene el de esterilización, lo que los deja conformes con el programa, señaló.

Por su parte el alcalde Rabindranath Acuña, que visitó el operativo, invitó a sus vecinos a acceder a este beneficio y preocuparse por la salud de sus animales de compañía, agregó que se seguirá con este tipo de atenciones, “son necesarias, nuestros animales merecen estar bien cuidados” indicó.

 

A %d blogueros les gusta esto: