CMPC continúa colaborando con vecinos de Laja

En diversos frentes la compañía continua su compromiso con las comunidades, hoy nuevamente se entregan alimentos, y se retomaron las sanitizaciones de espacios públicos en la intercomuna.

 

Entendiendo que la crisis de la pandemia va más allá de lo sanitario, golpeando la economía familiar de muchos vecinos, es que CMPC sigue trabajando juntos a los dirigentes en la tarea de llegar a los hogares de quien necesitan hoy una mano solidaria. En este trabajo es esencial el rol de los dirigentes de las juntas de vecinos, ellos son quienes pesquisan donde es necesario llegar con los aportes, información que traspasan al equipo de CMPC.

 

Durante la jornada de este viernes 5 de marzo se efectuó otra entrega de cajas de alimentos de primera necesidad, en esta oportunidad 250. El punto de partida de esto fue a mediodía en la sede de la Junta de Vecinos “Villa Capponi”, hasta donde llegaron algunos vecinos en representación de todos los beneficiarios, los restantes serán visitados en sus hogares para la entrega.

 

Aurora Rebolledo, presidenta de la Junta de Vecinos “Villa Capponi”, una de las dirigentes que está permanentemente atendiendo las necesidades de vecinas y vecinos indicó que están muy agradecido, dijo que la compañía CMPC ha estado desde el comienzo de la pandemia con la gente, lo cual los deja a ellos como dirigentes contentos, indica que los vecinos se dan cuenta que hay gente detrás de ellos viendo sus necesidades y colaborando, “se hacen calendarios y se va rotando, esto es de gran ayuda, además lo que se les aporta hay que decir, es de muy buena calidad” terminó diciendo.

 

Horacio Pérez, Jefe Territorial de CMPC fue parte de la breve ceremonia de entrega, no exenta de los cuidados sanitarios que se deben tener. El ejecutivo señaló se sigue con la senda de ayuda a la comunidad, “hoy estamos viviendo una nueva oportunidad de acercamiento con la comunidad, hoy damos el vamos a esta entrega de 250 cajas de alimentos para vecinos de diferentes sectores. Esto es parte de la senda de ayuda comunitaria que la empresa se propuso hace un año, nosotros lo analizamos día a día, y seguimos presente, además retomamos las sanitizaciones en Laja y san Rosendo. Si existen necesidades CMPC seguirá colaborando por el tiempo que sea necesario, más adelante pueden ser otras las acciones que efectuemos hacia la comunidad” señaló.

(Click sobre la imagen para agrandar y recorrer)

A %d blogueros les gusta esto: