26 abril 2024

Viernes día de higienización de espacios públicos en la intercomuna.

 

Como cada viernes hoy se realizaron trabajos de sanitización en diferentes espacios públicos de Laja y San Rosendo, faenas a cargo de CMPC, en su apoyo al combate de la pandemia, más en estos días en que la situación es bastante compleja en nuestra zona.

Los trabajos a cargo de Center Ltda., partieron temprano en San Rosendo, donde se trabajó por indicación del municipio en la plaza Ciudadana, y en los sectores Mercedes San Martín, Heritas, Quinta 1 y 2 y Nuevo Amanecer, para cerca del mediodía iniciar los trabajos en calle Balmaceda de nuestra comuna, esto en toda su extensión, posteriormente la labor se centró en la costanera sur, y población Río Polcura.

Como es habitual el químico utilizado en este proceso de higienización es Senosil SO10, compuesto en base a peróxido de hidrogeno, el cual es ampliamente utilizado por sus características antimicrobiano de alto nivel de eficacia.

Desde CMPC continua el compromiso de efectuar esta u otras acciones para entregar seguridad a los vecinos de la intercomuna frente al Covid-19. El llamado está dado al autocuidado, respetando las normas señaladas por la autoridad sanitaria.