18 abril 2024

Sanitización de espacios públicos en la intercomuna

Habiéndose recientemente cumplido un año del inicio de las sanitizaciones en la intercomuna y fiel a su compromiso de apoyar en el combate contra la pandemia, CMPC continua el trabajo de higienizanción de los espacios públicos en Laja-San Rosendo.

La mañana de este viernes 26 la empresa Center ltda. encargada de esta labores trabajó primero en San Rosendo los sectores de: Héroes de la Concepción, 25 de octubre, plaza de los dinosaurios, locales comerciales, jardín infantil, iglesia católica y gimnasio municipal, para posteriormente continuar en Laja con: calle Carrera en toda su extensión, costanera norte, Villa Concepción, calle Balmaceda, terminal de buses y Subcomisaria de carabineros, finalizando en el colegio San Jorge.

Este trabajo es muy valorado por la comunidad, siendo muchas las personas que preguntan cómo actúa el producto que se aplica, cada cuantos días estarán pasando, o simplemente agradeciendo por lo efectuado, ya que les entrega tranquilidad frente al temor de que el virus esté presente en alguna superficie con la cual puedan tener contacto.