Carabineros en un rápido accionar detuvo a asaltantes de minimarket

 En un rápido operativo tipo “candado” Carabineros de la subcomisaría de Laja con apoyo de personal uniformado de Yumbel y la colaboración de seguridad municipal, en horas de esta noche de domingo, pudo detener a tres individuos que minutos antes habían perpetrado dos asaltos a minimarket del sector Capponi y G. Mistral en nuestra comuna.

 

Los implicados hombres jóvenes mayores de edad, de identidades B.I. con domicilio en San Elena, F.M. con domicilio en San Fe y A.A de Los Ángeles, al momento de efectuar los robos cubrían sus rostros con mascarillas y actuaban premunidos de un arma de fuego y cuchillos, con lo que intimidaba a los dependientes de los negocios para sustraerles el dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

 

La rápida denuncia y la colaboración de testigos, permitió dar con el paradero de los delincuentes en el sector rural de Picul, hasta donde habían huido en el móvil de marca Toyota Tercel en que se desplazaban para los ilícitos.

 

Posterior a la detención fueron derivados hasta el Hospital de Laja, para constatar lesiones y ser puestos a disposición del Tribunal de Garantía local en las próximas horas.

A %d blogueros les gusta esto: