Sanitización de espacios públicos

Con la jornada de este viernes se cumplió un nuevo mes de sanitizaciones en diferentes espacios públicos de la intercomuna Laja-San Rosendo, esto como parte del  trabajo de apoyo al combate a la pandemia que viene efectuando CMPC desde hace más de un año.

El trabajo partió temprano en San Rosendo y según los requerimientos del municipio se higienizó el sector céntrico, comercios varios, plazoletas,  entrada del municipio, plaza ciudadana, frontis del liceo, establecimiento que será local de votación en los comicios de este domingo 13. Posteriormente el equipo de Center ltda., se trasladó hasta Laja para trabajar en avenida Los Ríos y Balmaceda en toda su extensión, considerando acá también los establecimientos educacionales donde se emitirán sufragios, además de villa Concepción, Nivequetén, Polcura y colegio San Jorge.

Desde la compañía Papelera invitan a los vecinos a seguir cuidándose en días difíciles, con altos números de nuevos contagios y acatar las recomendaciones de la autoridad sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: