Alcalde Roberto Quintana y concejo municipal asumieron este lunes sus funciones.

En una ceremonia realizada en el auditorio del liceo Bicentenario Héroes de la Concepción,al atardecer del lunes 28 asumió como nuevo alcalde de la Municipalidad de Laja, Roberto Quintana Inostroza, junto a los concejales que lo acompañarán en este periodo 2021-2024.

 

La ceremonia se efectuó bajo las normas recomendadas para estos días de pandemia, dando así cumplimiento a los protocolos sanitarios, con un aforo permitido sólo de 20 personas. Producto de esto y como una manera de hacer partícipe a las vecinas y vecinos de este trascendental momento para Laja, la actividad fue trasmitida vía streaming por las distintas plataformas digitales del municipio, así como también por medios de comunicación local.

 

De esta forma la Sra. secretaria municipal tomó juramento al alcalde Quintana y a los miembros del concejo, que estará integrado por: Néstor Rozas Lazcano, Patricio Villalobos Inostroza, Jhonny González Toledo, Freddy Castro Flores, María Isabel Araneda y Luis Espinoza Benítez.

 

Posteriormente el alcalde Quintana manifestó sus sentimientos de agradecimiento para con la comunidad, además su preocupación por lo que se viene ya que no se está exento de algunos problemas, señalando que está con todo el ánimo y energía para salir adelante junto al cuerpo de concejales, comentó que ya han conversado de algunos temas junto al equipo municipal y que comenzarán de inmediato a trabajar, gestionar proyectos y solucionar las necesidades más inmediatas de la comuna.

 

“Comprometo todo mi esfuerzo, trabajo y transparencia de nuestro quehacer en beneficio de toda la comunidad lajina… me esforzaré a diario para no decepcionarlos, con un compromiso de la administración con todos, para todos y por todos”, indicó.

 

A %d blogueros les gusta esto: