Frontel y municipio de Laja invitan a celebrar Fiestas Patrias con seguridad

 

  • Autocuidado, prevención de accidentes, refuerzos de turnos de personal en terreno y en el centro de control de distribución,son el foco de la campaña de la empresa eléctrica para celebrar este 18 de forma segura.

 

15 septiembre 2021.- En la Plaza de Armas de la comuna de Laja, Frontel y el municipio local lanzaron la campaña “Disfruta con alegría, sin perder tu energía”, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes durante las Fiestas Patrias.

 

En la instancia, estuvo presente el alcalde de la ciudad, Roberto Quintana, el Gerente Zonal de Frontel Biobío, Fernando Caire, además de los concejales Néstor Rozas y Luis Espinoza y el Jefe de Zona de Frontel, Jacob Reyes, quienes hicieron un llamado a celebrar con seguridad y precaución este 18, a fin de evitar posibles accidentes.

 

De esta forma, aconsejaron manejar de forma responsable, elevar volantines en lugares abiertos y lejos del tendido eléctrico, además de no instalar decoraciones en los postes ni sobrecargar enchufes o alargadores para evitar cortes de energía.

 

El Gerente Zonal de Frontel Biobío sostuvo que “como compañía tenemos la misión de entregar energía confiable y garantizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico. Por ello, hoy damos a conocer nuestra campaña ‘Disfruta con alegría, sin perder tu energía’, para concientizar a la comunidad de cuidarse y festejar con responsabilidad durante estas Fiestas Patrias”.

 

El ejecutivo añadió que “durante el fin de semana largo reforzaremos los turnos de brigadas en terreno y personal en el Centro de Control de Distribución, para atender con mayor rapidez las posibles emergencias que puedan ocurrir”.

 

Por su parte, Quintana manifestó que “es una muy buena medida la que está impulsando Frontel porque sabemos que cuando son manipulados los famosos hilos curados, son realmente peligrosos. Además, son conductores de electricidad y muy cortantes; es bueno que se realice una prevención y ayudemos a cuidar a nuestros niños, quienes generalmente son los que más se exponen a esto”.

 

 

Por último, desde Frontel informaron que mantendrán operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad. Los clientes podrán canalizar sus consultas y requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 802, Twitter @Frontel y Fanpage @Frontel.

 

A %d blogueros les gusta esto: