Dos fallecidos en accidente de tránsito en ingreso a Laja

Un accidente de tránsito cobró vidas la tarde de este domingo en Laja, siendo dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes transitaban en una motocicleta y fallecieron en el ingreso a la comuna en la ruta Q-90 a la altura del polideportivo, esto producto de un choque con un vehículo menor.

Ambulancia, Bomberos y Carabineros se hicieron presentes en el lugar, siendo la SIAT de Carabineros la encargada de esclarecer las causar de esta verdadera tragedia que enluta a las comunas de Laja y San Rosendo. Los jóvenes, aunque tienen domicilio registrado en la vecina comuna, son conocidos por sus familias en nuestra comuna y por haber egresado el año 2019 del Liceo Héroes de la Concepción.

Escenas de dolor se produjeron en el lugar con la llegada de los familiares de las víctimas, más cuando uno de los cuerpos no había sido levantado del lugar, a la espera del fiscal de turno. El segundo afectado, en tanto, falleció en la urgencia del hospital local mientras intentaban reanimarlo.

Las identidades por el momento se mantendrán en reserva hasta que las familias sean informadas por los medios correspondientes. (en desarrollo)

A %d blogueros les gusta esto: