Caída de árbol pudo causar accidente en kilómetro 6

Una tragedia pudo ocurrir hoy en la ruta Q-90, altura kilometro 6, con la caída sobre esa carretera de un vetusto sauce que estaba al interior de una propiedad, a orillas del camino.

El desplome del árbol era algo que tenía en alerta a vecinos del lugar desde hace un tiempo, habiéndose dado aviso de esto, dicen testigos, al dueño de la propiedad, así como también al municipio. La autoridad local había ya comentado en su momento que, por estar al interior de una propiedad privada, el municipio no tenia injerencia directa para su corte o poda, solo el informar a los dueños que efectuaran las acciones pertinentes.

Pero fue hasta hoy, pasado el medio día cuando el sauce en cuestión se desplomó cubriendo gran parte de ambas calzadas, interrumpiendo el transito vehicular por minutos.

Al lugar acudió seguridad ciudadana y la cuadrilla municipal, quienes retiraron el árbol, despejando la vía. Afortunadamente, la caída se produjo en momentos en que no transitaban peatones ni vehículos por ese punto.

A %d blogueros les gusta esto: